lunes, diciembre 05, 2005

Extraña visita

Este viernes, me preparaba en mi depto, con mi hermana y la Cinthia, para recibir a las chiquillas que irían más tarde.
Eran como las 9, yo figuraba en el baño, cuando sonó el citófono. Me pareció raro porque las chiquillas dijeron que llegarían después de las 10. Mi hermana contestó, me dijo "Carla, es M, ya le abrí la puerta, quién es él?". La Nati llega y abre la puerta no más. Lo único que se me ocurrió pensar es que era una broma de la Lola o de otro amigo, pa' webearme haciéndose pasar por ese que se fue lejos.
Al ratito salgo del baño, afuera me espera mi hermana mirándome, y me dice "cacha quién está aquí!!!". Efectivamente era M, pero el otro M, ese que es pediodista, que hablaba fuerte, que era burlesco, y que yo le llamaba "personaje".
Nos sentamos a conversar, después de como 6 meses de no verlo, de evitarlo, de sacarlo de mi MSN, de borrar su teléfono del mío, etc. Él en el sillón, yo en el pisito, bien lejos, pa' evitar las tentaciones. Habla en forma mucho más calmada, y con un tono más bajo. Me cuenta que está bien, bien con los demás, bien con él mismo. De que estuvo alejado de hartas cosas durante un tiempo, que había dejado de hacer muchas tonteras, que quería sentar cabeza, de que lamentaba de que yo lo hubiera conocido en su peor momento (qué habrá querido decir? qué si lo hubiera conocido ahora las cosas serían otras? bueno, da lo mismo...), de qué se cambió de pega, etc., etc., etc.
Está notoriamente más flaco. También me tiró un par de palos: "Estás más flaca", "Estás más linda", "Miráme a los ojos pa' ver si tienes mirada transparente" (esa última fue cuática-chistosa!).
Como a la hora y media se fue. "Me voy pa' que te quedes con tus amigas", que a todo esto él las conoce y dice que él a ellas les cae mal. Lo despedí en la puerta con un semiabrazo, de esos que se dan sólo ocupando un brazo, y como que él se acurrucó en mi hombro derecho. Debo reconocer que ese gesto me dio un poco de pena. Percibí mucha soledad, pero de esa de verdad.
Las conclusiones de su visita fueron: según la amiga 1 fue a tantear terreno, según la amiga 2 se las dio de John Cusack en "Alta Fidelidad" (que todavía no la veo...) cuando va a disculparse con todas las minas con las que estuvo.
Bueno, pero por mi bien (y por el de él también) no le di señales de nada, así que no creo que lo vuelva a ver, y así definitivamente es mejor. Esa historia no tenía ni patas ni cabeza, no vale la pena urgetear en esas cosas ni mirar pa' trás. Como me dijo mi amiga "Uds. son mucho para ser nada, y muy poco para ser algo", frase cértera. Ahora somos nada, mejor seguir así.

3 Comments:

Blogger Sofía del Mar said...

Querida,
Si, es sabio,
dejalo asi,
en el historial,
segundas partes nunca serán buenas
te lo digo yo,´
que en esto tengo doctorados.
Un gran abrazo y ¿ que esperas para disfrutar a concho la primavera?

6:23 p. m.  
Blogger Sofía del Mar said...

Mejor pasar,
como en el domino.
y olvidar a esos extrañso "personajes"..
Porque los hombres son como los discos que uno tira en la playa,
siempre retornan.
Pero hay que cuidarse !
no vaya a suceder que te golpeén fuerte,
Un abrazo porteño

6:29 p. m.  
Blogger dbitless said...

jaja, nadie me hace comentarios... pucha se;orita... peque;o lapsus...
me gusto la analogia de sofia del mar con los 'platillos voladores' aunque creo que tambien es valido para las chicas...
Saludos

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home